Ferrovial, Engineering human progress

Ferrovial ha decido cambiar de look durante 2010. Será de forma gradual y cambiará una imagen corporativa que databa de los años 70. La nueva imagen ha sido creada por Summa Branding, empresa que ya realizó el cambio de imagen global de RTVE.

Juan Francisco Polo,  Director de Comunicación de Ferrovial, señala las claves de la nueva imagen.

El nuevo logotipo simboliza el cambio producido en la empresa durante los últimos años. Ferrovial ha diversificado sus negocios y los países en los que está presente para convertirse en un grupo global líder en infraestructuras de transporte y servicios.

Como lema se ha elegido la frase: Engineering human progress, que invita a reflexionar sobre el progreso humano en relación con las infraestructuras, como reza el comunicado de prensa de la Empresa.

Nuevo logotipo Ferrovial. Fuente imagen: twittpic Summa Branding.

Vía: [Twitter @graffica_info]

Technorati Tags:, , , , , , , ,

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Ferrovial, 60 años del legado del Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Rafael del Pino y Moreno (1900-2008) | Ingeniería en la Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s