Ferrovial, 60 años del legado del Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Rafael del Pino y Moreno (1920-2008)

Ingenieria en la Red - Ferrovial 60 añosTal día como hoy —18 de diciembre—, pero del año 1952, Rafael del Pino y Moreno (1920-2008) fundaba Ferrovial, que en sus orígenes se dedicada a la renovación de vía y a la explotación de talleres de cajeo de traviesas.

60 años después la empresa cuenta con más de 70.000 empleados. Un documental —muy recomendable— in memoriam sobre Rafael del Pino, que puede verse en la propia web de Ferrovial, para conocer más sobre los orígenes y la personalidad de un gran Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y empresario del sector de la construcción.

Vía infraestructuras inteligentes

Posts relacionados

Anuncio publicitario

Un Comentario

  1. Pingback: Ferrovial, 60 años del legado del Ingeniero de Caminos, Canales y ... | Procedimientos de construcción | Scoop.it

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s