Aplicación de las redes sociales al sector de la carretera

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar en el Instituto de la Economía Digital una jornada —Aplicación de las redes sociales al sector de la carretera— organizada por Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA) y Digital2 Social Media dirigida a empresas, profesionales y estudiantes donde se analizaron el impacto de las redes sociales en el sector de la carretera y todo lo relacionado con la comunicación empresarial 2.0, que contó con el apoyo de Itafec como plataforma —en su día— para la retransmisión online.


La jornada puede verse al completo través de la plataforma en Vimeo de Itafec y en el que además se encuentran disponibles, por ejemplo, la intervención de Nuria Querol sobre los grupos profesionales en LinkedIn vinculados con la pavimentación o aplicaciones bajo iOS para el empleo de redes sociales.

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s