Turboglorietas

Parece ser que la turboglorieta se diseña, originariamente, en Holanda para disminuir la conflictividad y aumentar la capacidad en un 35 %, eliminando la posibilidad de golpe lateral entre dos vehículos que circulan por su interior.

La principal novedad de las turboglorietas es que se elimina la prioridad del carril exterior de la glorieta y todos los carriles pasan a tener utilidad. El propio carril de entrada es el que guía al conductor hacia su salida. Es decir, cuando se vaya a a entrar en la turboglorieta ya se debe elegir el carril que te guíe hacia la salida seleccionada.


Lo vi en el blog Las carreteras de Extremadura

Anuncios

  1. Pingback: Turboglorietas | Procedimientos de construcci&o...
  2. Pingback: Turboglorietas | Construccion | Scoop.it
  3. Levi Pflugh

    Having read this I thought it was particularly enlightening.I appreciate you spending some time and effort to situate this article together.I after once more find myself personally payments a lot of calculate in cooperation reading and commenting.But hence what, it was still meaning it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s