Nueva edición del mejor tratado sobre hormigón armado: Jiménez Montoya Esencial, por Cinter

Será la decimosexta edición del mejor tratado sobre hormigón armado, el conocido como ‘Jiménez Montoya’. Jiménez Montoya Esencial es la reedición de Cinter Divulgación Técnica por los autores: Juan Carlos Arroyo Portero, Francisco Morán Cabré y Álvaro García Meseguer, y que actualmente se está imprimiendo en los talleres de Gráficas Muriel y con el diseño gráfico de portada de M/GRÁFICO.

En 1964 aparece la primera edición de ‘Hormigón Armado’, a través de la editorial Dossat, S. A. y escrito por el bastetano Pedro Jiménez Montoya (1917-2006), licenciado en Ciencias Exactas y Doctor Ingeniero de Construcción.

A partir de la edición tercera es editado por Gustavo Gili, S. A. y en la séptima edición aparecen como coautores A. García Meseguer y F. Morán Cabré. En la decimoquinta edición desaparece Jiménez Montoya como coautor y es sustituido por Juan Carlos Arroyo Portero, y denominándose el best seller ‘Jiménez Montoya. Hormigón Armado’, como homenaje al fallecido Pedro Jiménez y basada en la EHE-2008 y ajustada al Código Modelo y Eurocódigo EC-2.

Y por último, mi más sincera enhorabuena a Cinter, y todos aquellos que hayan sido partícipes, de tan importante reedición y trabajo para la publicación del nuevo Jiménez Montoya Esencial, actualmente en preventa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s