Evolución (2010-2017) del desempleo de los ingenieros de caminos

El gráfico, de elaboración propia, recopila la evolución, desde 2010 a la actualidad, de la tasa de ingenieros de caminos, canales y puertos (ICCP) en situación de desempleo, respecto a los ICCP colegiados. En la actualidad, el último dato disponible corresponde a diciembre de 2017, el índice de desempleados es del 5,75 %. La mayor tasa de desempleados se produjo en diciembre del año 2012 con un valor del 14,52 %. Los valores de desempleo actuales corresponden con valores similares del año 2010.

Los datos proceden de la web del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Posts relacionados

Anuncios

  1. Marino

    Este estudio no es representativo, pues estamos muchos ingenieros de caminos que nos quitamos del colegio desde hace tiempo. Por otra parte que merito tiene ser ingeniero de caminos y trabajar en una almazara de aceite o como profesor en un colegio, como muchos de mis colegas. La universidad ha fracasado y el colegio de caminos tambien; al menos dejen el cachondeo

  2. Roberto

    He leído acerca de que la impresión 3D promueve el empleo en los sectores donde es mas utilizada. Especialmente en la ingeniería. He estado utilizando una Lion 2 y realmente es una novedad para la industria a tener en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s