Las entradas más visitadas y lo mejor del año 2015

Este 2015 se esfuma y una de las noticias más importantes del año se producía el 11 de mayo cuando se publicó en el Boletín Oficial del Estado el acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de abril que determinaba la correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) del Título Universitario Oficial de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Una gran noticia y el éxito de una larga lucha por parte de muchos compañeros. Pero el año dió para mucho más, como la publicación por parte del colectivo Nación Rotonda de su exitoso libro, la inauguración del espectacular Puente de La Pepa en Cádiz el 24 de septiembre o la continuidad del descenso en el desempleo de los ingenieros de caminos.

Con respecto a este humilde blog, las 10 entradas más visitadas a lo largo del año son las que se relacionan a continuación, desde recreaciones infográficas, impresionantes obras, mapas, puentes a vista de dron, los mejores libros y gadgets.

Mis más sinceros deseos para 2016 para todos los seguidores y lectores de Ingeniería en la Red, buenas noticias y posts para el próximo año, y más Ingeniería Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s