Exposición: ‘Obras Hidráulicas de la Ilustración’, hasta el 30 de octubre de 2014

El pasado 10 de julio se inauguró en la Sala de las Arquerías (localización Google Maps) del Ministerio de Fomento la exposición Obras Hidráulicas de la Ilustración, organizada por CEDEX-CEHOPU en colaboración con la Fundación Juanelo Turriano.

Esta exposición recoge algunos de los proyectos de obras hidráulicas más significativos acometidos en la época de la Ilustración española en que se impulsó el mayor programa de modernización de las obras hidráulicas llevado a cabo hasta entonces en la historia de nuestro país.

La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de octubre de 2014 y cuenta con Dolores Romero Muñoz y Federido Estrada Lorenzo como comisarios,  en la coordinación con Ángel González Santos y Bernardo Revuelta Pol y la dirección y diseño de montaje de Bernardo Revuelta Pol.

Ingenieria en la Red - Fundacion Juanelo Turriano Exposicion Obras HidraulicasSi quieres ver un adelanto de la Exposición, en flickr hay una magnífica colección de fotografías donde comprobar el impecable trabajo llevado a cabo, y que ha contado con la colaboración de la Fundación Juanelo Turriano.

Un Comentario

  1. Pingback: Exposición: ‘Obras Hidráuli...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s