Las etapas de la vida de un ingeniero a través de sus calculadoras

Empezando de izquierda a derecha: Casio fx-82SX, Casio fx-100MS, Casio FX-991ES y HP 50g.
Ingenieria en la Red - Etapas Ingeniero Calculadoras(Vía  @javisantab & @Ingeniero_Boss)

  1. Carlos Calleja

    Yo he sido de la HP48 GX, y la he usado mas de 10 años de mi vida profesional. Ahora mismo la verdad, es que casi todas las operaciones las hago con la Excel o con la calculadora de Windows.

  2. Andrés Camilo Ceballos

    No pude evitar sentirme identificado por esta imagen, aunque gran parte de mi carrera dependí mucho de la CASIO fx-350ES (aun recuerdo que muchos se confundían cuando el resultado que aparecía era una fracción), gracias por evocar algunos recuerdos saludos

  3. Pingback: Las etapas de la vida de un ingeniero a trav&ea...
  4. bercebus

    Menos la HP50g tengo justo todas las demás. Qué gran buen cambio cuando conseguí una Casio con la entrada natural de datos; antes se me hacía todo molesto.

    Y ya que sale el tema de las calculadoras aquí me gustaría preguntar si como estudiante de ingeniería industrial me interesaría hacerme con una HP50g. Llevo un tiempo dándole vueltas pero no sé si compensa o no. ¿Tiene vida más allá de los estudios? ¿Hoy en día, con programas como MatLab y similares, tiene sentido una calculadora así?

  5. Pingback: Las 10 mejores calculadoras gráficas del mercado | Ingeniería en la Red

Responder

