Presente y futuro del sector de la construcción según Seopan

El pasado 7 de marzo el lobby Seopan —que representa a las grandes empresas de la construcción— presentó en rueda de prensa un documento —Infraestructuras: consideraciones, desafíos y previsiones— sobre los datos de 2013, y una previsión para 2014, de la obra civil y sector de la construcción en España.

Una caída entre el 4 y el 6 % (respecto a 2013) para 2014 en el sector de la construcción, destrucción de 75.000 empleos, inversión del 1 % de PIB y un descenso respecto a 2009 del 61 % (que fue el año de mayor inversión) son las previsiones para 2014. Un análisis de la situación del sector en 2013 y otros aspectos de interés se recogen en el mencionado documento de Seopan.

  1. Pingback: Presente y futuro del sector de la construcci&o...
  2. MachineryZone

    Ya cada vez más medios informan que la tendencia económica en la península parece cambiar. Los últimos datos económicos demuestran una mejora modesta en el mercado de construcción pero deseamos que esta afecte también otros sectores de la economía. Aunque los números no son inequívocos, en la mayoría de los casos se interpretan con cierto optimismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s