¿Quieres ver un enlace tipo trébol de Lima (Perú) desde un drone Trimble UX5?

ALAUDA Ingeniería ha adquirido un drone Trimble UX-5 que permite la toma de imágenes aéreas mediante una cámara de 16,1 megapixels para realizar levantamientos topográficos, planificación de obras, mediciones o análisis de desastres en zonas de difícil acceso.

Además ALAUDA se ha unido a una campaña de concienciación de la importancia de la donación de médula, bautizando el avión no tripulado como Mateo, niño enfermo de leucemia en búsqueda de donante.

Se trata de una herramienta revolucionaria para la adquisición precisa de grandes cantidades de imágenes aéreas sin riesgos para los trabajadores y en una gran amplitud de condiciones atmosféricas. Es una tecnología ideal para ingeniería, topografía, obras civiles, movimientos de tierras, etc. Permite hacer levantamientos de zonas peligrosas, malas, inaccesibles o de difícil acceso sin poner en peligro al usuario de la carretera

Esta tecnología permite registrar y procesar datos con más rapidez que la tecnología de medición terrestre tradicional. Está diseñada para planificar el vuelo y registrar datos rápidamente, lo que permite ofrecer resultados rápidos a los clientes. El avión soporta fuertes vientos, lluvia ligera y temperaturas extremas de calor y frío, lo que lo convierte en una solución fiable para el registro de datos de calidad sin comprometer la cobertura.

Nuestros clientes utilizarán el avión para realizar levantamientos topográficos, planificación de obras, monitoreo de progreso, determinación de volúmenes, medición de la salud vegetal y análisis de desastres. Se puede generar con un solo vuelo mapas de características, curvas de nivel topográficas, modelos de superficie 3D, ortofotos y videos full HD, lo cual hace que sea una herramienta muy versátil que ofrece en un corto periodo de tiempo, un gran rendimiento frente a la topografía tradicional.

Vía Alauda Ingeniería

Un Comentario

  1. Pingback: ¿Quieres ver un enlace tipo trébo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s