Las mejores universidades de España para estudiar Ingeniería Civil, según U-Ranking

U-Ranking, iniciativa de la Fundación BBVA y el Ivie, es un proyecto que ordena, bajo distintos indicadores y una metodología, las universidades en España bajo docencia, investigación e innovación y desarrollo tecnológico. La metología y los indicadores utilizados, algunos pueden llegar a ser subjetivos, se pueden consultar con detalle en la propia web de U-Ranking.

El Top 10 de mas mejores universidades de España para Estudiar Ingeniería Civil (atendiendo únicamente a los parámetros de docencia) son:

  1. Universitat Politècnica de Catalunya
  2. Universitat Politècnica de València
  3. Universidad de Cantabria
  4. Universidad Politécnica de Cartagena
  5. Universidad de Granada
  6. Universidad Politécnica de Madrid
  7. Universidade de Santiago de Compostela
  8. Universidad de Sevilla
  9. Universidad del País Vasco
  10. Universidad de Zaragoza

El resto de resultados, así como la nota de corte y otros datos de interés, se pueden consultar en el informe que se genera en la propia web y que se puede descargar aquí.

A través de U-Ranking se puede realizar cualquier consulta personalizada atentiendo a otros criterios de selección a través de la web.

Posts relacionados

Anuncios

  1. Gordon M. Long

    En el marco europeo, España va mejorando en lo referente a penetración web ya que, entre las 100 universidades más destacadas de Europa aparecen la Complutense de Madrid, la Universidad de Sevilla, la Universitat de Barcelona, la Autònoma de Barcelona, la Politècnica de Catalunya, la Universidad de Granada, la Politécnica de Madrid, la Universidad de Zaragoza, la Universidad del País Vasco y la UNiversisdad de Santiago de Compostela. El ranking del CSIC puede consultarse también por continentes .

  2. Pingback: Las mejores universidades de España para...
  3. Pingback: Las mejores universidades de España para estudiar .#Ingeniería Civil, según U-Ranking | EMPLEO SIN FRONTERAS
  4. Alberto

    Asumiendo que no se han equivocado de universidades y que con ingenieria civil se refiere tanto a ICCP como a ITOP, me extraña bastante que sea mejor la Universidad de Santiago de Compostela que la Universidade da Coruña, que ni siquiera aparece. La primera solo imparte ITOP, mientras que la segunda lleva mas de 20 años impartiendo ICCP y 9 años ITOP

  5. Pingback: Las mejores universidades de Ingeniería Civil de España según el Ranking de Taiwan | Ingeniería en la Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s