Ingeniería en la Red disponible en formato de revista digital a través de Flipboard

Según datos de la consultora IDC, en el primer trimestre de 2013 se vendieron cerca de 50 millones de tablets en todo el mundo, suponiendo un aumento de 142,4 % respecto al año anterior. Y en un reciente comunicado de la consultora Gartner Inc., en 2013 se prevé que se alcancen la cifra récord de 1 000 millones de smartphones vendidos. Ingeniería en la Red apuesta por el formato de revista digital, enfocada hacia dispositivos móviles, haciendo más visual su presentación de contenidos. Desde hoy, Ingeniería en la Red está disponible en formato de revista a través de Flipboard, en un formato muy visual, dinámico y con la información del blog, avalado por más de cinco años presente en la Red y con contenidos propios.

Ingenieria en la Red - FlipboardSi dispones de un smartphone (tanto iPhone como Android), o una tableta (iPad o cualquier tableta Android) es tan sencillo como descargar (si no lo has hecho ya) la app Flipboard (disponible tanto en Apple Store como Google Play) y buscar ‘Ingeniería en la Red’ para encontrar la revista creada y suscribirte. Eso es todo. Navegación similar a una revista y presentación de contenidos atractiva.

Anuncios

Un Comentario

  1. jaume

    Me encanta Flipboard!, para tablets las webs se ven perfectas. Yo quería ponerlo para ConstruCloud y dobooku pero no muy bien como ‘dar de alta’ el RSS feed para que aparezca directamente en las búsquedas sin tener que poner la URL completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s