Máster Universitario en Ingeniería Industrial, de la Mondragon Unibertsitatea

Mondragon-Unibertsitatea-logoMáster Universitario en Ingeniería Industrial es un máster presencial de la Mondragon Unibertsitatea (MU) e impartido en la Escuela Politécnica Superior (EPS) dirigido a alumnos en posesión de títulos universitarios habilitantes para la profesion de Ingeniero Técnico Industrial (sin complementos) e Ingenieros Técnicos/Graduados en Diseño Industrial o en Organización Industrial (con complementos).

Durante dos años, 120 créditos ECTS y un estructurado Plan de Estudios, que finaliza con un Trabajo Fin de Máster en empresas especializadas, centros tecnológicos o centros de investigación, se consigue una formación para ingenieros que lo capacitan para dirigir y gestionar técnicamente proyectos multidisciplinares, capacidad para proyectar y diseñar productos, procesos e instalaciones industriales así como la capacidad para dirigir, y gestionar, equipos multidisciplinares de investigación.

Campus ArrasateMáster Universitario en Ingeniería Industrial. Mondragon Unibertsitatea.

La MU es una universidad joven, creada en 1997 y reconocida oficialmente que nace por la asociación de tres cooperativas educativas, y avaladas por una extensa trayectoria y experiencia en el mundo de la enseñanza: Mondragon Goi Eskola Politeknikoa Jose Mª Arizmendiarrieta S.Coop., ETEO S.Coop. e Irakasle Eskola S.Coop., lo que a su vez constituyen hoy en día las dos Facultades y Escuela de la Universidad.

El rigor y el nivel académico, las prácticas en empresa a través del sistema dual y el proyecto fin de carrera, la marcada internacionalización, y la impronta cooperativa por el trabajo en equipo, configuran las bases para la capacitación y el éxito profesional de los ingenieros de la EPS-MU.

Más información sobre el Máster, dirigirse a Beatriz Guereñu, bien por teléfono: 943 739 629 o mediante correo electrónico: masteruni.mgep@mondragon.edu, o a través del formulario que hay en la propia web del Máster.

Anuncios

Un Comentario

  1. Erika V. English

    Un hito importante en la historia de la Escuela fue la creación en 1956, por cinco de sus ingenieros técnicos, de la primera cooperativa industrial del movimiento cooperativo de Mondragón: ULGOR, S.Coop., hoy FAGOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s