AutoCAD 2014, novedades y análisis de la nueva versión de Autodesk de su archiconocido software CAD

Ingenieria en la Red- AutoCAD 2014Recién salido del horno, la última versión del archiconocido software CAD de Autodesk: AutoCAD 2014, ya está disponible. Está disponible una versión trial, que puede probarse con todas sus funciones durante treinta días, y que puede descargarse aquí. Repleto de novedades, que entre ellas destacan: se hace más social, para intercambiar archivos (Facebook o Twitter por ejemplo), trabajo con pestañas cuando tengamos más de un archivo abierto, geolocalización y compatibilidad con Windows 8 además de mejoras en el resto de funcionalidades.

Un  magnifico análisis del nuevo software ha sido realizado por la web Masingenio Mejores tips y trucos de AutoCAD que en YouTube ha analizado en cuatro vídeos las princiales novedades de AutoCAD 2014.

1/4. Línea de comandos, ayuda, AutoCAD 360:

2/4. Tabs, capas y XREF:

3/4. Georreferenciación, arcos, polilíneas y otros:

4/4. Plug-ins, apps, Design:

Anuncios

  1. Pingback: AutoCAD 2014, novedades y análisis de la nueva versión de Autodesk de su archiconocido software CAD | Domina AutoCAD
  2. Pingback: AutoCAD 2014, novedades y análisis de la nueva versión de Autodesk de su archiconocido software CAD | The Specialist
  3. enrique

    BASICAMENTE AUTOCAD ha sido HECHO PARA DIBUJAR desde las primeras versiones , pero cada vez se esta adecuando a las nuevas tendencias de comunicaciones on line sin lugar a dudas, esto trae consigo una mejora para quienes trabajan en equipo, y para los que no sigue siendo una version como la anterior claro con algunas mejoras cada vez mayores , auqnue dicen que las versiones impares son mejores que las pares……

  4. Cesar Garcia

    Bueno les comparto mi opinión, esta versión no es mas que una basura. Eliminaron el ALIASEDIT, así que adiós a trabajar de manera rápida y limpia, no esta disponible la vista clásica no puedes configurar tu área de trabajo, así que trabajas con herramientas en cinta o trabajas con herramientas en cinta. y apps?? para que diablos, quiero dibujar rápido, no estar twitteando que puse un bloque de sanitarios, o un árbol, que porquería mas grande. Gracias AUTODESK por joder un gran programa

  5. Juan Barajas

    Cesar García, disculpa pero eso que comentas que se elimino el ALIASEDIT y que ya no puedes personalizar tu área de trabajo por ejemplo establecer la interface de Vista Clásica, no es verdad, tal vez no lo has buscado bien pero si están, En mi opinión es la mejor versión, es simplemente excelente.

  6. Pingback: Y así fue 2013 en Ingeniería en la Red | Ingeniería en la Red
  7. Athian

    ¿Y qué importa? Por si no lo notan, autocad en esta nueva versión trae una magnifica gestión de archivos. Acaso no se acuerdan los tiempos en que había que abrir dos ventanas para poder ver dos paginas web… pff. Esos tiempos ya pasaron. El nuevo sistema de pestañas integrado “permanentemente” es mas eficiente y reduce el uso innecesario de ram en 20% (¡probado!) con tarjeta gráfica mejor gestionada. Y respecto a la ribbon (cinta): ¡dios! dejen de una vez el entorno clásico, estamos en una nueva era. Autodesk practicante los fuerza a actualizarse, porque los “entornos” son para crear ambientes mas eficientes de trabajo, cada cosa en su lugar, eventualmente incluso desistirá del viejo entorno. Sin duda esta es la mejor versión de autocad, una completa mejora respecto a sus antecesores. Hablamos de optimización señores, en vez de fuerza bruta y lo mismo de siempre.

  8. rencho89

    la verdad magnifica presentación, lo de las ventanas tipo pagina web para tener varios planos abiertos.. pero muy malo lo del 3d, tienes muchos bugs, al hacer cambios de alambrico a solido estilo visual conceptual…. pensé mejorarían estos bugs y también recurre el error de guardado y copiado, que hubo un problema del portapapel….. se pierde mucho tiempo.. abriendo y cerrando ventanas y el mismo archivo!! la verdad muy decepcionante

  9. feto feto

    Athian, todo importa a la hora de trabajar bien, como uno esta acostumbrado. eso, nos hace mas eficientes, con una interfaz completamente diferente es muy difícil trabajar, para darte un ejemplo mas simple, intenta usar cad en español, si estas habituado al ingles, en caso contrario hazlo al revés.
    con respecto a el modo clásico, esta es solo cuestión picar en la barra de arriba, que aparece por defecto y poner modo clásico
    en cuanto a las pestañas se pueden quitar con comando op->display-> (destildar) display file tabs

    en mi caso suelo trabajar con ctrl+0 (algunos tal vez ni sepan lo que es) por que se gran cantidad de comandos de memoria

    en cuanto a lo de las redes sociales, es “util” en ámbitos de trabajos grupales.

    saludos

  10. Johnk83

    Wow! This blog looks exactly like my old one! It’s on a completely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors! fbfekdcabcbe

  11. Francisco

    Como navego entre archivos al abrir uno desde el programa?, me pide que ingrese el camino digitando texto ingresando el comando open.

  12. Alfrech

    Feto feto… No puedes seguir trabajando en Autocad en el modo clásico sólo “Por costumbre”, las barras y los comandos evolucionan, esta versión te permite generar tus lisp y supercomandos de manera sencilla cuando la evolución del programa es más lenta que tus necesidades… Trabajar con Ctrl + 0 es correcto pero en ocasiones un ícono que hace tres o cuatro comando a la vez es más poderoso que teclear hasta 3 letras por cada comando….

  13. luistoto56

    Estimados…Hace ya mucho tiempo que dejé la mesa de dibujo. Por allá a finales de la década de los años 80 hice el primer curso de Autocad, en la versión V-10, esta versión totalmente en el idioma ingles marco mis inicios de como diseñar en arquitectura.
    Hasta el día de hoy mantengo la disciplina del dibujo magnético y la verdad es que me ha producido muchas satisfacciones.
    Siempre he mantengo el principio que dice “Los hombres capaces que acaparan la información y el conocimiento es un acto cobarde que demuestra su mediocridad y el temor a la competencia”. El conocimiento y la información no puede ser solamente de unos o míos, deben ser presentados en sociedad para su consideración. En la mediada de aportar en cantidad y calidad la información del conocimiento menor será el impacto de acceder al miedo ante la competencia.
    Hago este paréntesis para compartir el comentario que: “enrique dijo: BÁSICAMENTE AUTOCAD ha sido HECHO PARA DIBUJAR 17 julio 2013 en 4:04 am ”

    Acá dejo la siguiente página para descargar paso a paso Autodesk AutoCad 2014 32/64bit Full, con la medicina que se requiere:.

    http://www.identi.li/index.php?topic=299563

    Trata de no descargarlo de manera inmediata, lee primero la pagina anterior que te llevará paso a paso a la instalación y activación del producto.

    Enlaces

    Usa cualquier gestor (acelerador de descarga) pero no uses Jdownloader porque te corta la descarga a los 5 minutos. Aqui te dejo uno:
    https://shared.com/fyoiq0wf46?s=l

    Enlaces Oficiales
    Descarga Autocad 2014 64 Bits
    http://trial.autodesk.com/SWDLDNET3/2014/ACD/DLM/AutoCAD_2014_Spanish_Win_64bit_dlm.sfx.exe

    Descarga Autocad 2014 32 Bits
    http://trial.autodesk.com/SWDLDNET3/2014/ACD/DLM/AutoCAD_2014_Spanish_Win_32bit_dlm.sfx.exe

    Descarga el activador para ambas plataformas 32 y 64 Bits
    https://shared.com/dgnvmfekzy?s=l
    Descarga AutoCAD 2014 32 y 64 Bits Enlaces + Crack

  14. muerecomomartir

    hola acabo de intalar autocad 2014 en el not se pueden abrir archivos de autocad 2013? porfavor alguien que me ayude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s