Asumir (los Ingenieros de Caminos) nuestra responsabilidad en esta crisis

Pero los ingenieros hemos participado en todo el proceso, en todo el dislate, en todo el despilfarro. Desde los puestos más elevados, CEOs y ministros hasta el ayudante de jefe de producción y el supervisor de calidad. Todo el proceso ha sido pedido, preparado, diseñado, supervisado, ejecutado y facturado por Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Lo propongo abiertamente: introduzcámonos en nuestra narrativa de la crisis: políticos, banqueros y nosotros, ingenieros de caminos. Asumamos nuestra responsabilidad.

Publicado en el número de enero de 2013 de la Voz del Colegiado, que desde ahora se integra como suplemento en la Revista de Obras Públicas, Antonio Esteban García Rubio (a.k.a. @_grasas_ en Twitter) explica sus razones para que los Ingenieros de Caminos asumamos nuestra responsabilidad en esta crisis, en un texto que hay que leer completo, bien en este enlace en Dropbox o en esta versión publicada en el blog Tras el horizonte de sucesos.

Vía @correOcaminos

Anuncios

  1. Casimiro

    Poco puede cambiar un ayudante de jefe de producción y expuesto de esa manera, TODOS somos culpables….., no me vale.
    Alguna vez, TODOS hemos criticado o discrepado de tal o cual postura o forma de hacer las cosas. Pero realmente no se ha pasado de ahí.

  2. Pingback: Asumir (los Ingenieros de Caminos) nuestra responsabilidad en ... | Procedimientos de construcción | Scoop.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s