La Hoja de Ruta para la homologación a Máster de la Ingeniería de Caminos

Promovida por los Ingenieros de Caminos: Marta Serrano, Juan Manuel de Lázaro, Carlos César Álvarez, Enrique Rodríguez, Pedro Palacios, Gustavo Montero, Eva Merino, Ángel Gil y Raquel Pérez, se ha marcado de plazo hasta el próximo 8 de enero, de 2013, para cerrar la Hoja de Rutaque está disponible en formato editable— para ser entregada al Presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos el 10 de enero, a proposición de éste en la reunión mantenida el pasado 13 de diciembre.

Recordar que todo este movimiento fue originado en las redes sociales y promovido por Ingenieros de Caminos ante la pasividad e inactividad inicial del propio Colegio y que puede seguirse, por ejemplo, a través de Twitter con el hashtag #soymastereuropeo.

Vía LinkedIn

Anuncios

  1. Xosé Manuel Carreira

    Al principio al Colegio le costó reaccionar pero al menos habéis conseguido meter este tema en la agenda del Colegio confirmándose una vez más que los ingenieros en las redes al menos somos capaces de hacer cierto “lobby” y de presionar y mover temas fundamentales.

    Ojalá que consigamos el máximo apoyo de la profesión y no sólo de los que estamos en la red para que el Colegio tenga más representatividad ante el MEC. Si el Colegio presidido por Juan Santamera consigue la homologación automática seguramente tendrá el aplauso y reconocimiento por parte de la mayoría de colegiados.

  2. Pingback: Enrique Montalar en LaSexta Noticias sobre la problemática #soymastereuropeo | Ingeniería en la Red
  3. Pingback: Y así fue 2013 en Ingeniería en la Red | Ingeniería en la Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s