Participa en el sorteo de dos libros gracias a la Fundación Juanelo Turriano

Gracias al acuerdo entre la Fundación Juanelo Turriano e Ingeniería en la Red, la Fundación ofrece un estupendo regalo entre todos los lectores del blog, y celebrar el hito de los dos millones de visitas. Dos magníficos libros: uno, sobre el centenario del nacimiento del célebre arquitecto Félix Candela (1910-1997), y otro, una magnífica e imprescindible Antología de textos de José Antonio Fernández Ordóñez (1933-2000).

Participar es tan sencillo como dejar tus datos (nombre y dirección de email) en los comentarios de este post, expresando el deseo de participar en el sorteo, y hasta el próximo viernes 23 de noviembre en que se cerrará el plazo de participación. Entre todos los participantes se sortearán estos dos libros ofrecidos por la Fundación Juanelo Turriano. ¡Suerte!

  1. Víctor Flores

    Me gustaría participar en el sorteo de los libros de la Fundación Juanelo Turriano, a ver si es que leyéndolos se me pega un poquito de ese ingenio magistral, ;)). Mi email: vflorespo@hotmail.com. Enhorabuena por la labor que hacéis!

  2. Héctor Faúndez Velasco

    Buenos días

    Yo estoy también interesado en participar. Conozco los dos libros y están muy bien. El primero completaba la exposición itinerante que estuvo hace un par de años dando vueltas por Madrid, Valencia alguna otra ciudad española.
    A mi me interesa especialmente el segundo, (el de Félix Candela ya lo tengo) que recopila una serie de escritos de JAFO con mucho contenido de fondo. Recomiendo encarecidamente su lectura.
    Mis datos son: Héctor Faúndez Velasco. heki2000@yahoo.es

    Gracias por anticipado y un saludo,

  3. Pepe Ancosmede

    Me uno a las felicitaciones por el blog y al interés por el concurso o sorteo. En tiempos digitales, regalar un libro es una idea digna de alabar, agradecer y apoyar. ¡Y son dos!

    Dicho lo dicho, ni nombre es Pepe Ancosmede, como bien ha de aparecer, y mi e-mail es… es privado y aquí no lo publico, lo siento, aunq creo -e incluso me temo- que bien puedo ser localizado en la web sin ese dato…

    ¡Suerte! O algo…

  4. José Manuel Zafra

    Me gustaría participar en el sorteo de estos libros.
    Tanto Félix Candela como José Antonio Fernández Ordóñez, supieron dotar a sus obras de sentido estético (ese que tanto se echa en falta en la mayoría de las estructuras).
    José Manuel Zafra, zafracuen@gmail.com

  5. Francisco Javier Tsao Santín

    Dos estupendos libros, sin duda. Además de solicitar participar en el concurso, aprovecho para reivindicar que la mejor obra de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, L’Oceanografic, es de Candela, algo que parece no saber mucha gente. Mi email: fran.tsao _en_ gmail.com

  6. Pingback: ¡Ya tenemos ganador del sorteo de los libros de la Fundación Juanelo Turriano! | Ingeniería en la Red
  7. Pingback: Los números de 2012 en Ingeniería en la Red | Ingeniería en la Red
  8. Johne416

    Hi there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a marvellous job! dedfaeebcdcd

Responder

