¡2.000.000 de visitas!

Redonda cifra. Se han alcanzado los dos millones de visitas en Ingeniería en la Red, desde abril de 2007 que comenzara la andadura del blog bajo WordPress. Tras más de cinco años en la blogosfera, Ingeniería en la Red, está presente en la redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn. La red social que más ha influido ha sido Twitter, que a día de hoy cuenta con más de 5.700 followers, con algo más de 1.200 tweets publicados y con una media de cinco nuevos seguidores por cada tweet publicado.

El blog, que nació como un repositorio online de enlaces y recursos relacionados con la Ingeniería Civil, se ha consolidado durante los más de cinco años desde su comienzo. El día de mayor tráfico fue el 20 de marzo de 2011 con 19.078 visitas en un único día, el post que saltó a ABC.esEl mapa de carreteras más antiguo de España— o la revisión del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos que hizo de algunos gráficos sobre el desempleo a raiz de los publicados por Ingeniería en la Red han sido algunos de los pequeños logros de este humilde blog.

Y desde este momento, la Fundación Juanelo Turriano patrocina en exclusividad Ingeniería en la Red. Atentos al blog, Facebook, Twitter y LinkedIn porque en los próximos días se sorteará entre los lectores un regalo por parte de la Fundación. No te lo pierdas …

Agradecer personalmente a todos los lectores del blog, a los seguidores por correo electrónico, Facebook, Twitter y LinkedIn por estos cinco años, y más de dos millones de visitas, y seguir cada una de las informaciones, unas mejores y otras no tanto, publicadas. ¡Gracias!

Y mi gratitud infinita con la Fundación Juanelo Turriano, a D. Bernardo Revuelta (Director Gerente) por haber apostado por una iniciativa como ésta en la blogosfera y Dª Covadonga Álvarez-Quiñones (Departamento de Documentación) por su labor de intermediación y hacer que todo fuera posible. ¡Muchas Gracias!

Anuncios

  1. zafracuen

    Mi más sincera enhorabuena.
    Aunque no suelo dejar comentarios sigo tu página desde 2007, y desde este año tb en Twitter.
    Ánimo y a seguir en la línea.

  2. Pingback: Aviso
  3. Luis

    Enhorabuena. Me sumo a las felicitaciones. No dudo que “Ingeniería en la red” se convertirá (si no lo es ya) en una referencia de la ingeniería en España.

  4. Amedar Consulting

    Aw, this was a very nice post. In concept I would like to put in writing like this moreover – taking time and actual effort to make an excellent article… however what can I say… I procrastinate alot and on no account seem to get something done.

  5. Pingback: Participa en el sorteo de dos libros gracias a la Fundación Juanelo Turriano | Ingeniería en la Red
  6. Pingback: Los números de 2012 en Ingeniería en la Red | Ingeniería en la Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s