5 directivos tuiteros de empresas de Ingeniería Civil que recomiendo seguir

Continuando con la serie de posts que inicié a finales de 2011 con: 5 blogs, 5 ingenieros y 5 webs que recomendaba seguir, hoy le ha tocado a 5 directivos con presencia en Twitter, que por una u otra razón considero interesante seguir o estar atento a sus apreciaciones. La prelación está construida según el número de seguidores de sus respectivas cuentas.

  • @JMEntrecanales José M. Entrecanales (2.013 followers), Presidente de Acciona y de la Fundación José Manuel Entrecanales. Su apellido es su mejor credencial en el mundo de la obra pública en España, y hoy en día por medio mundo. Tuits del mundo de la empresa, gran seguidor de la prensa estadounidense, en especial The New York Times.
  • @ra_ayala Rafael Ayala (228 followers), CEO de @urbanatura y @Maps4thinking, consultora nacional de servicios de urbanismo y medio ambiente (por cierto, que se escribe separado). Muy activo con tuits a diario sobre actualidad empresarial y noticias de Castilla-La Mancha. Auténtico directivo 2.0, como en alguna otra ocasión he mencionado, con empresa y trabajadores con presencia en Twitter.
  • @luiscastilla5 Luis Castilla (209 followers), Presidente de Acciona Agua. Centrado, como es normal, en temas de aguas, tando de España como del resto del mundo. Personalmente echo de menos más presencia con más tweets y más a menudo.
  • @Jlmanza José Luis Manzanares Japón (193 followers), Presidente de Ayesa, entre otros cargos. Su información en Twitter es sobre todo reflexiones sobre los temas de actualidad desde un punto de vista personal.
  • @jairoglezmonje Jairo González Monje (183 followers), CEO de INYPSA, consultora de ingeniería multidisciplinar con experiencia en España y en más de 80 países. Noticias y comentarios sobre la actualidad económica, financiera y cualquier aspecto relacionado con la Ingeniería Civil.

Post relacionados

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Ocho Ingenieros de Caminos en Twitter muy recomendables | Ingeniería en la Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s