#IngenierosCrisis

En la edición de hoy, jueves 12 de enero, el programa de radio ‘Julia en la onda‘ de Onda Cero Radio ha dedicado su espacio de entrevistas a la crisis de la construcción y las consecuencias para arquitectos: ‘Arquitectos en crisis‘ [descarga mp3].

Un tuit de Natalia Bergareche, leido por Julia Otero al comienzo de la entrevista, pone el dedo en la llaga: la problemática de la construcción y arquitectura como problema único, olvidando por completo nuestro sector, la Obra Civil, y el drama de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Es la propia Julia Otero, a raiz del tuit de Natalia quien promete, en los próximos días, dedicar el espacio a la problemática de los Ingenieros.

Os propongo, a todos los lectores del blog y los que me seguís a través de la cuenta de Twitter @ingenieriared, que para que tengan eco nuestras sugerencias, análisis, datos, comentarios o propuestas a la hora de elaborar el próximo espacio sobre la problemática de los Ingenieros de Caminos y la construcción en España utilicemos los hashtags #JELO (específico para el programa) e #IngenierosCrisis.

Espero que se genere debate tuitero y sean recogidas algunas de las propuestas o sugerencias en el próximo programa de radio. Gracias por anticipado por colaborar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s