Lo mejor de 2011… y lo peor

Cuando este 2011 agoniza, toca hacer balance y resumen de lo sucedido durante el año en lo que a la temática del blog atañe. Como todo compendio, siempre está hecho con la mayor objetividad, o al menos ese es el propósito, pero no cabe duda que contendrá valoraciones o apreciaciones personales, en cualquier caso inevitables.

Seguro que he olvidado grandes noticias durante este 2011 respecto a temas de Ingeniería Civil, estoy convencido de ello. Éste, al menos, ha sido mi resumen. Agradecer a todos los que me siguen, ya sea a través del blog, Twitter, Facebook o LinkedIn; y si tienes algo que comentar, crítica u observación no dudes en expresarte con total libertad.

Y ¡Feliz Año Nuevo!.

  1. ingenergia

    Saludos,
    me alegro de haber descubierto este blog (hace relativamente poco) porque tienes algunas entradas muy interesantes. Me quedo con la noticia de la primera turbina submarina instalada por Iberdrola. Espero que el año que viene sigamos teniendo noticias así de motivadoras.

    Un abrazo y feliz año!

    PD: gracias por incluir mi blog en tu blogroll 😉

  2. Gery

    Muchas gracias por los post que publicas, el próximo año que ya está prácticamente aquí, seguiré consultándolo. Un saludo y Felices Fiestas.

Responder

