Fomento, Ineco y las ‘encomiendas de gestión’

Despilfarro: Fomento se gasta el doble por cada ingeniero que contrata a Ineco‘ [html][PDF]

Edición impresa El Economista, 12 de septiembre de 2011.

Vía: [elEconomista.es]

  1. Gerardo

    Bueno yo creo que Tragsa, a los efectos, es bastante económica. Cierto es que en general tiene fama de pagar poco a sus empleados, pero bueno lo pagar poco o mucho es muy relativo. Yo creo que no tienen nada que ver con Ineco.

  2. Jethro

    De pagar poco a los empleados, será a algunos.
    Yo me refiero a q siendo una empresa publica, cuyos clientes son las diferentes administraciones publicas, tienen beneficios y ademas altas. NO es mas logico q hagan su trabajo sin beneficios ni perdidas?
    Y eso de q es bastante mas económico, de donde te los has sacado?

Responder

