Ampliación del puerto de Marbella La Bajadilla

El pasado 7 de junio, a través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, se hizo público el adjudicatario de las obras de ampliación del puerto de Marbella La Bajadilla. Adjudicado a la Unión Temporal de Empresas formada por Nasir Bin Abdullah & Sons S.L., Ayuntamiento de Marbella y Puerto Deportivo de Marbella, S.A., con un presupuesto que ronda los 85 millones de euros, solamente la actuación portuaria, materializará la idea de los creadores del proyecto: Berenguer Ingenieros, Axel Logis y Estudio Seguí.

La recreación virtual de las obras de ampliación de La Bajadilla ha sido llevada a cabo por la empresa Jetcommunication:

Se trata de un puerto de diseño circular que se convertirá en todo un referente en el siglo XXI. Supondrá la construcción de 541 amarres, así como una marina seca de 360 embarcaciones y dos dársenas que permitirá el atraque de embarcaciones de hasta 125 metros de eslora junto con un muelle para barcos de 175 metros de eslora con capacidad para 500 personas.

Vía: [LARAZÓN.es]

Anuncios

  1. antonio

    busco informacion sobre la anpliacion del puerto de marbella,si alguienme puede ayudar que me lo diga cracias de antemano…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s