Libro: «Caminos», de José Luis Escario, 1943

Siguiendo con la digitalización de trabajos que ha llevado a cabo el Programa de investigación y difusión del patrimonio de obras públicas de Andalucía de la Junta de Andalucía, que en otro post anterior ya se mencionó dicho programa, en esta ocasión se trata de un manual de construcción de carreteras, secciones, trazado, perfiles, explanaciones, etc.

La digitalización del libro se ha llevado a cabo mediante una primera edición que se conserva en la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Politécnica de Madrid.

Volumen I [PDF, 52.9 MB], Volumen II [PDF, 123 MB]

Caminos, José Luis Escario
Vía: [GIASA]

Un Comentario

  1. Andres Felipe Suarez

    BUEN DIA, ACABO DE DESCUBRIR SU BLOG Y SI ES TAN AMABLE, QUISIERA PREGUNTARLE ALGO… SOY COLOMBIANO ESTUDIANTE DE INGENIERIA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, HACE POCO ME HICE ACREEDOR A UNA BECA LA CUAL ME PAGA EL ESTUDIO EN CUALQUIER UNIVERSIDAD DE COLOMBIA, ESTA BECA TAMBIEN CONTEMPLA POSIBILIDADES EN EL EXTERIOR PERO DE UNIVERSIDADES NO TAN CARAS….
    MI PREGUNTA ES, CUALES CONSIDERA UD QUE SON LAS MEJORES UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS EN MI CARRERA; Y SI CONOCE UD ALGUN PROGRAMA CON UNA EMBAJADA O ALGO, EL CUAL ME AYUDE CON GASTOS, PUES LA BECA A LA QUE ME HICE MERECEDOR SOLO CONTEMPLA LA MATRICULA DE LA UNIVERSIDAD… POR FAVOR SI PUEDE, RESPONDAME A MI CORREO…

    MUCHAS GRACIAS

    GRACIAS

Responder

