Puente de la Bahía de Málaga, cuando soñar no cuesta nada

De llevarse a cabo sería digno de un capítulo de la exitosa serie Megaconstrucciones. Se trata de la propuesta del PP de Málaga para circunvalar por completo Málaga. Y pocos detalles técnicos más se conocen de esta obra faraónica salvo que la Demarcación de Andalucía del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos descarta pronunciarse al respecto. Creo que con eso está todo dicho.

La galería completa con las imágenes renders puede verse en La Opinión de Málaga.

Vía: [Butterfish]

  1. Pingback: [mini-post #084] Puente de la Bahía de Málaga, animación 3D « Ingeniería en la Red
  2. GENISSON ALONSO TORRES ARBOLEDA

    Buenso dias me llamo GENISON ALONSO TORRES ARBOLEDA
    soy SOLDADOR DE MONTAJES EN SOLDADURA REBESTIDA, tengo 18 años de experiencia laboral, EGRESADO DEL SENA,
    me gustaria participar en el proyecto del canal de panama
    mi telefono es bello, antioquia, tel: 466-62-48

    celular 3128853804

Responder

