«S594 Wind Turbine», aerogenerador de eje vertical de Helix Wind

La turbina eólica modelo S594 de Helix Wind es idónea para entornos urbanos y residenciales. Se trata de una turbina de eje vertical idónea para esos entornos donde la velocidad del viento es suave y moderada.

Tiene una capacidad energética alrededor de 4 kW ocupando una mínima superficie en plante de 5,94 m2. Las dimensiones del rotor son de 1,21 m. x 4,87 m. construido en aluminio y con una vida útil de al menos 30 años. La ventaja de los aerogeneradores de eje vertical es que capturan el viento de cualquier dirección

En el siguiente vídeo se muestra los ensayos en el túnel de viento:

Vía: [digg]

+ info

Technorati Tags:, , , , , ,

  1. Manuel

    Se dice de este aerogenerador de ejer vertical que tiene una producción nominal de unos 4kw, desearia saber : Producción anual en kw/h a 4m/s, a 8m/s a 10m/s y limite en produción electrica.

  2. Francisco

    Hola me llamo Frank y desearia tener mas informacion relacionado a este tipo de generador para ubicarlo en mi casa, costo de venta e instalacion, asi como ventajas y desventajas del mismo. Aqui donde vivo Laredo Tx se observan como maximo 3 o 4 aerogeneradores de elice y me gustaria tener uno como el primer S594 W. Turbine. Espero su pronta respuesta y hasta luego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s