[mini-post #032] La otra realidad de la Presa de la Tres Gargantas …

El fotógrafo Edward Burtynsky ha realizado un trabajo por las áreas afectadas por la construcción de la Presa de las Tres Gargantas, que ha desplazado a nada menos que a más de un millón de personas. Un trabajo crítico y una visión diferente de lo que ha supuesto esta inmensa obra hidráulica, con todo el drama humano tras ella.

Vía:[Edward Burtynsky]

+ info

Technorati Tags:, , , , , , , ,

  1. luipermom

    La presa de las tres gargantas es una obra que he seguido con curiosidad desde hace tiempo por sus colosales dimensiones. Las fotografías que muestras son realmente sobrecogedoras porque dan idea del drama humano que hay detrás del aura de divinidad con la que se ha intentado “vender” dicha presa al mundo.

    Es verdad que es una obra impresionante, pero hay miles de personas que han sido obligadas a cambiar de vida por su culpa.

    ¡Gracias por tu post; es claro y conciso!

  2. ilving

    sin duda alguna china esta buscando sorprender al mundo y lo esan logrando esta presa no solo es la mas grande del mundo ,si no que tambien sera unagran ayuda ecologica para el mundo ya que gracias a su construccion se cerraran miles de plantas de carbon las cuales an hecho de cina el pias mascntaminante despues de estados unidos.

    pero no todo es algo positivo,ya quecomo vemos aqui estan obligando a dejar un estilo de vida miles de personas y lo peo no es eso ,lo peor es que egobierno chino no se a preocupado en buscarles un aojamiento o construirles un lugar adecuado donde vivir.

  3. Pingback: Discovery Channel, «China Three Gorges Dam» « Ingeniería en la Red
  4. Pingback: El antes y el después de la Presa de las Tres Gargantas a través del satélite Landsat | Ingeniería en la Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s