«Daruma-otoshi Method», novedoso método japonés de demolición de edificios en zonas urbanas donde no pueden usarse explosivos

Método puesto en práctica por la empresa japonesa Kajima Corporation para la demolición de edificios mediante un sistema de pilares metálicos hidráulicos que apean planta a planta el edificio, que posteriormente es demolida, así sucesivamente con cada una de las plantas hasta completar la demolición del edificio completo.

Vía: [kirai]

Technorati Tags:, , , , , , ,

  1. Pingback: Bookmarks about Japones
  2. vera

    hola; queria pedirte un favor, resulta que estoy estudiando construcciones y me encargaron un trabajo sobre el tema de demoliciones, la cuestion es que ese metodo me llamo bastante la atencion y estoy segura de que a mi profesor le va a gustar, el favor seria si no me podrias mandar ese video por mail ya que no lo puedo descargar en ningun lado. por favor y gracias. Atte: Vera Saccone

  3. Galo Andrade Tafur

    Podrian facilitar información de la infraestructura hidráulica para tener un mejor conocimiento de este método?
    El nivel de apeo esta claro, pero el de ubicación del equipo es inmediatamente bajo el de apeo o esta en el último subsuelo?

  4. Galo Andrade Tafur

    VERA:
    Ingresa en edición, ubica seleccionar todo, luego copiar y en archivo guardar en tu carpeta requerida.
    Saludos.
    Galo Andrade Tafur.

  5. reny

    Quisiera k me enviaran video de construciones desde el replanteo en a delante y informaciones sobre estructura metalica

  6. Jorge

    Muy innovativo! La coordinacion hidráulica es fundamental, como asi tambien la implementación del sistema bajo el nucleo de circulación vertical del edificio.

Responder

