La caida en el sector de la construcción relega a la novena posición a Ingeniería de Caminos entre las titulaciones más demandas

[Click para Ampliar]

La caída en el sector de la construcción se hace notar este Febrero de 2008 entre las titulaciones del sector.

Según los estudios mensuales del portal Infoempleo y Randstad, que periódicamente se vienen publicando, señalan que Febrero ha hecho descender a Ingeniería de Caminos de la quinta posición (Enero 2008, 3,59%) hasta la novena posición (Febrero 2008, 2,29%) entre las titulaciones con más ofertas de empleo para universitarios. Ingeniería Técnica de Obras Públicas casi se mantiene aunque pierde una posición (de la novena a la décima). Los datos completos pueden verse con más claridad en el gráfico de arriba.

Ingeniería Técnica Industrial no sólo se mantiene en la primera posición sino que sigue su tendencia al alza mes tras mes, copando ahora mismo el 7,50% de las ofertas de empleo.

Vía:[infoempleo.com]

+ info

Post | Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos asciende al quinto puesto de las titulaciones más demandas

Technorati Tags:, , , , , , , , , , , , ,

  1. xm carreira

    Mal tema para los ingenieros de caminos como yo. Habrá que reciclarse. Me sorprende también no ver a ninguna de las TIC (ing. informática, ing. telecomunicaciones) en el Top 10.

  2. Pingback: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos se mantiene en la 8ª posición de las titulaciones más demandadas a pesar de la crisis del sector de la construcción « Ingeniería en la Red

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s